La Selección de Alemania Federal en Copa Mundial de 1934

La Copa Mundial de 1934 desarrollado en Italia es la segunda edición de los campeonatos mundiales. Pero, es la primera Copa Mundial para la selección de Alemania. El motivo de que no participó la Copa Mundial de 1930 es coste mucho dinero y mucho tiempo.

La Convocatoria

Los porteros: Fritz Buchloh(VfB Speldorf), Hans Jakob(SSV Jahn Regensburg), Willibald Kreß(Dresdner SC).

Las defensas: Willy Busch(TuS Duisburg 1848/99), Sigmund Haringer(Bayern Múnich), Paul Janes(Düsseldorfer FK Fortuna 1911), Reinhold Münzenberg(Alemannia Aachen), Hans Schwartz(Victoria Hamburg), Paul Zielinski(SV Union Hamborn).

Los centrocampistas: Ernst Albrecht(Düsseldorfer FK Fortuna 1911), Jakob Bender(Düsseldorfer FK Fortuna 1911), Rudi Gramlich(Frankfurter SG Eintracht), Karl Hohmann(VfL Benrath), Ernst Lehner(TSV Schwaben Augsburg).

Los delanteros: Edmund Conen(FV Saarbrücken), Eugen Dienert(VfB Mühlburg), Matthias Heidemann(SV Werder Bremen), Stanislaus Kobierski(Düsseldorfer FK Fortuna 1911), Rudolf Noack(Hamburgo), Otto Siffling(Waldhof Mannheim), Sepp Streb(Wacker München), Fritz Szepan(Schalke).

Entrenador: Otto Nerz

La Foto

Los jugadores vestido la camiseta Alemania.Alemania en Copa Mundial 1934

El Resultado

La selección de Alemania fue una de las 16 participantes en la Copa Mundial de 1934. En el partido de octavos de final, la selección de Alemania venció a la selección de Bélgica con 5:2. En el partido de cuartos de final, la selección de Alemania jugó con la selección de Suecia y ganó 2:1. En las semifinales, la selección de Checoslovaquia venció a la selección de Alemania. En el 7 de junio de 1934, la selección de Alemania venció a la selección de Austria con 3:2. Por eso, la selección de Alemania conquistó la tercer puesto.

Si tiene ganas de comprar las camisetas de la selección de Alemania, entra en nuestra tienda camisetas de fútbol baratas, Camisetas Factory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *