Miroslav Klose, Máximo Goleador de Alemania

Miroslav Klose es el máximo anotador histórico de la selección con 71 goles. También es el goleador de las fases finales de la Copa Mundial de Fútbol con 16. Este último lo anotó durante la semifinal contra Brasil el 8 de julio de 2014, superando al anterior goleador histórico Ronaldo.

Nombre completo: Miroslav Josef Klose
Apodo(s): Miro, El bombardero alemán
Nacimiento: Opole en el 9 de junio de 1978 (38 años)
País: Alemania
Nacionalidad(es): Alemán, Polaco
Altura: 1,84 m (6 ft 0 in)
Peso: 84 kg (185 lb)
Vestido la camiseta Alemania del número 11.MIROSLAV-KLOSE-ALEMANIA

El 24 de marzo de 2001, Miroslav Klose debutó como un jugador de la selección de fútbol de Alemania en la eliminatoria de Copa Mundial 2002 contra la selección de fútbol de Albánia. Y en esta Copa Mundial, Klose recibió la Bota de Plata de la Copa del Mundo con los cinco goles.

Durante la Copa Mundial de 2006, Klose marcó cinco goles (dos contra Costa Rica, dos contra Ecuador y uno ante Argentina en los cuartos de final), y terminó como el máximo goleador del torneo.

En el 2010, Klose fue seleccionado otra vez. En el partido contra la selección de Argentina, él marcó 2 goles.

En el año 2014, Klose fue incluido en la Copa Mundial de 2014. Tras del partido contra la selección de Ghana, iguala el récord de Ronaldo como máximo goleador. El 8 de junio del mismo año, Klose anotó un gol superado el récord de Ronaldo como máximo goleador en la historia de la Copa Mundial de Fútbol con 16 goles.

En el 11 de agosto de 2014, Klose declaró que retiró la selección de Alemania.

Si tiene ganas de comprar las camisetas de la selección de Alemania, entra en nuestra tienda camisetas de fútbol baratas, Camisetas Factory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *