camiseta Alemania para Mundial 2018

La actual campeona del mundo Alemania como una de las grandes favoritas para lograr su quinto título mundial. La Copa mundial 2018 será su 19 vez participación en la Copa Mundial. A lo largo de la historia, la selección de Alemania había ganado la Copa del mundo en cuatro ocasiones, en los años 1954, 1974, 1990, 2014.

En este artículo, le mostraremos las camisetas e informaciones de las equipaciones que lucirán los equipos participantes de la Copa del Mundo 2018.

La actual campeona del mundo Alemania superó las eliminatorias en UEFA de manera perfecta, con 10 victorias, y logró la Copa Confederaciones en Rusia 2017. Dirigidos por Joachim Löw y comandados por Toni Kroos, Timo Werner. La plantilla de la selección alemana – Portero: Trapp, Leno, Ter Stegen.
Defensa: Mustafi, Hector, Ginter, Plattenhardt, Rüdiger, Niklas Süle, Joshua Kimmich, Rudy.
Centrocampista: Benjamin Henrichs, Draxler, Leon Goretzka, Kerem Demirbay, Emre Can, Sane, Brandt, Diego Demme.
Delantero: Wagner, Timo Werner, Stindl, Younes.

08312575

camiseta Alemania 1990 y camiseta Alemania 2018

La firma deportiva adidas seguirá jugando con la onda retro que hemos visto en Copa Confederaciones y varios de sus clubes principales. Para la selección de Alemania, su nueva camiseta que rinde homenaje a la camiseta cuando Alemania se convirtió en campeón mundial por tercera vez al derrotar a Argentina por 1-0 en el Mundial de 1990 en Italia.

La camiseta Alemania mundial 2018 es de color blanco, combinado con detalles en negro. Desde la imagen ya te habíamos mostrado en detalle, el diseño de camiseta selección alemana mantiene las bandas en el pecho. En la camiseta 1990 tiene las tres tiras como zig-zag del color negro, rojo y amarillo que es igual al color de la bandera de Alemania. Pero a diferencia de la original, los colores de la bandera alemana en la camiseta selección alemana 2018 que desaparecen, solo en color negro.

Las tres tiras limitadas a únicamente a la zona de los hombros, también en color negro. La camiseta con un cuello simple, en forma de “V”. Como campeones defensores, el parche de campeón del mundo estará sobre el centro. Las alas tricolor se posa al interior del cuello, en lo alto de la espalda podemos ver su apodo “Die Mannschaft”, mientras que un gráfico el interior del cuello en color negro.

Esta camiseta de fútbol para hombre es una versión de la primera equipación de la selección alemana, se completará con pantalones negros y medias blancas. Se ha confeccionado en tejido transpirable Climalite y luce un cómodo corte holgado.

  • La tecnología Climalite aleja el sudor de la piel y te mantiene cómodo y seco
  • Logotipo de adidas cosido a la derecha del pecho
  • Escudo de la selección alemana y emblema de campeón del mundo de la FIFA cosidos en el pecho

¿Qué te parece la nueva camiseta Alemania mundial 2018? Si se interese de comprar las camisetas de futbol, bienvenido a la tienda online camisetas factory, puede encontrar todos los articulos de fútbol. Le traemos un listado al completo con todo el producto como camisetas, pantalones, chándals, calcetines, chaquetas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *