Adidas y Selección Alemania Renovaron Su Contrato

Aunque el campeón pasado Alemania fue derrotado muy temprano en la Copa del Mundo Rusia, en opinión de Adidas, los recursos de patrocinio de la Asociación Alemana de Fútbol no se pueden perder.

Adidas, la subdivisión de la categoría de fútbol, ​​sin duda defenderá los recursos de la selección nacional local.

El 10 de septiembre, el sitio web oficial de la Asociación Alemana de Fútbol anunció que la Asociación Alemana de Fútbol y el patrocinador Adidas habían renovado su contrato y extendieron el contrato que se completó originalmente hasta 2022 a 2026. No se revelaron los detalles del monto del contrato. Hasta ahora, la cooperación entre las dos partes ha sido más de 60 años.

11

Durante el patrocinio de Adidas, la selección masculina alemana ganó el trofeo de la Copa del Mundo cuatro veces y ganó el Campeonato de Europa tres veces. La selección femenina alemana ganó dos campeonatos de la Copa del Mundo y ocho veces en el Campeonato de Europa.

A parte de patrocinar al equipo nacional y al entrenamiento juvenil de fútbol, ​​el CEO de Adidas, Casper Rothde, dijo que la marca también apoyará a la Asociación Alemana de Fútbol para presentar una oferta para la Copa de Europa 2024. A finales de septiembre, la UEFA anunciará el último anfitrión de la Copa de Europa 2024. Los países participantes son solo Alemania y Turquía.

“Este contrato nos ayuda a asegurar la finalización de los planes de construcción futuros, así como las tareas caritativas de múltiples facetas, mientras continuamos apoyando a nuestras asociaciones nacionales y promoviendo el desarrollo de la capacitación nacional de jóvenes”, dijo el Presidente de la Asociación Alemana de Fútbol, ​​Grindel.

Como marca alemana, Adidas ha sido patrocinador de este equipo de fútbol durante el último medio siglo. Desde que el carro alemán de 1954 ganó la Copa del Mundo, esta cooperación se ha convertido en una buena historia. La última renovación de las dos partes es en 2016 y el acuerdo expirará en el verano de 2022.

Hoy, el motivo de la renovación del contrato con cuatro años de anticipación, en opinión de Adidas, los recursos de patrocinio de la Asociación Alemana de Fútbol no se pueden perder. Antes de las dos renovaciones, Adidas fue desafiado por Nike.

En 2007, cuando Alemania y Adidas negociaron para renovar el contrato, los medios locales publicaron la noticia de que el competidor Nike también tenía la intención de ganarlo, ​​y la oferta es casi el doble que la de Adidas. Sin embargo, la Asociación Alemana de Fútbol aún elige marcas locales que han estado en contacto con el equipo durante décadas, lo que ha causado mucha controversia.

222

En 2016, la última vez que se renovaron las negociaciones, Adidas propuso una oferta de renovación anticipadamente, no solo porque el equipo alemán ganó la Copa del Mundo 2014, sino también con la competidora Nike.

En ese momento, la Asociación Alemana de Fútbol declaró públicamente que cuando finalizó el contrato con Adidas, la Asociación Alemana de Fútbol abrió la puerta a las negociaciones en un esfuerzo por obtener un contrato de patrocinio sin precedentes. “Nike también tiene la oportunidad de convertirse en patrocinador de las camisetas del equipo alemán con una competencia justa. Otras compañías también pueden querer ser nuestros patrocinadores”, dijo Neilsbach, entonces presidente de la Asociación Alemana de Fútbol.

Por lo tanto, el ansioso Adidas tuvo que disparar directamente una tarifa de patrocinio de 50 millones de euros por año y renovar el contrato con la Asociación Alemana de Fútbol.

Pero en la recién finalizada Copa del Mundo en Rusia, el campeón pasado Alemania fue derrotado temprano. Por lo tanto, Adidas abrió una promoción, todas las camisetas baratas se vendieron al 50% de descuento, lo que sin duda es una gran pérdida para los patrocinadores.

Desde la última situación de renovación, incluso si el equipo alemán fue derrotado en la Copa del Mundo, Adidas no despreciará el mercado alemán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *